Diciembre 14, 2019
Nuestra Historia

30 años de servicio

A fines de la década de los años 70, la Familia Holzapfel-García inicia su período de forestación en la Región del Maule – Chile, específicamente en la Ciudad costera de Constitución.

Instalados en campamentos, cada día sembraban ellos mismos miles de plantas de Pino Radiata, esperanzados en ver futuros bosques frondosos, situación que hoy día es una realidad.

A mediados de los años 80, se embarcan en la aventura de crear su propia Industria Maderera motivados por su vocación social (generación de empleo para la comunidad) y por su espíritu empresarial. Fue entonces que surge la Primera Planta en esa misma Ciudad, dando paso a una segunda el año 2004 en la zona de Santa Cruz.

De este sueño nace Forestal Santa Blanca, hoy posicionada como una de las más prestigiosas empresas del sector forestal Chileno; alberga a más de 200 trabajadores directos; desde el año 2.004 es una empresa con Certificación de Calidad y Medio Ambiente ISO; fabrica decenas de diferentes productos y además cuenta con modernas instalaciones de secado y remanufactura, las cuales nos han permitido trabajar con empresas nacionales y extranjeras de gran prestigio, estableciendo una relación comercial duradera de verdaderos socios.

FORESTAL SANTA BLANCA

Compromiso y Calidad Certificada